El empresario y excandidato presidencial, Álvaro Noboa, en cadena radial denunció que existe un proceso de fraude liderado por Guillermo Lasso, impidiendo que su candidatura se oficialice y poder participar en las próximas elecciones.

Agregó que, Lasso se encuentra desesperado por la cantidad de dinero que ha gastado en su campaña electoral, por tal motivo, ha puesto su esfuerzo en el CNE a través del Consejero, Enrique Pita, para evitar que su candidatura se cristalice.

“Yo estoy liderando con más del 20% de acuerdo a las encuestas la carrera electoral. Ante esto, ellos han dicho saquemos a Álvaro de la contienda electoral”, remarcó.

El empresario advierte que su caso lo va a llevar hasta instancias internacionales y correría el riesgo que estas elecciones no sean reconocidas, como sucedió en Venezuela con Maduro.

Recalcó que el Consejo Nacional Electoral está desobedeciendo una orden de un organismo de alto nivel como es el Tribunal Contencioso Electoral (TCE). “El TCE rechazó la tontería que estaba haciendo el CNE y la volvió hacer ayer”, apuntó. (I)