La 191 Feria de Loja que se desarrolla de forma virtual inició y ahora se puede adquirir los productos de los emprendedores a través de Clipp Delivery, la aplicación oficial de este importante evento que se desarrolla desde el 19 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020. La ciudadanía puede apoyar a los emprendedores adquiriendo sus productos desde la comodidad de su domicilio.

Dentro de la aplicación Clipp el consumidor encontrará un espacio de servicio Delivery donde está la Tienda Feria de Loja con una amplia oferta de los productos que expenden los emprendedores lojanos. Hasta el momento más de 30 emprendedores constan dentro del aplicativo; adicionalmente se podrá encontrar el tradicional Patio de Sabores con más de 80 restaurantes y locales de alimentos y bebidas.

El pedido lo pueden realizar de manera rápida y fácil; la entrega es eficiente y en el menor tiempo posible. El costo depende de la distancia, el valor básico de la carrera es de $1.00 dólar.

Juan Jumbo, representante de Clipp Delivery, manifestó que el trabajo articulado con la 191 Feria de Loja Virtual es parte del proyecto de la reactivación económica y también del proyecto Loja Smart con la iniciativa de servicio a domicilio; ahora más que nunca es importante que la ciudadanía apoye a los emprendedores sin la necesidad de salir de su hogar.

Aseguró que durante el desarrollo de la 191 Feria de Loja realizarán campañas continuas de descuentos y envíos gratis para que participen los clientes.

Conocedores de los tiempos difíciles que han tenido que atravesar los emprendedores, Clipp les brinda importantes beneficios a todos quienes son parte de este importante evento, como la carga ilimitada de productos, publicación de reportajes, post de bienvenida en la fanpage oficial de Clipp Delivery, envíos gratis, códigos QR personalizados para que los coloquen en sus establecimientos, entre otros.

Adicionalmente, brindan talleres y charlas relacionadas a ámbitos que deben manejar los emprendedores, como: bioseguridad para envío de productos, fotografía digital, manejo de redes sociales, entre todos.

Esta es una manera de impulsarlos en el proceso de reactivación económica. Jumbo explicó que la descarga de la aplicación es gratuita, tanto para el sistema de iOS como Android; el cliente antes de realizar su pedido debe registrarse con pasos sencillos, se recomienda colocar su dirección exacta con alguna referencia.

El servicio es solo es para la ciudad de Loja, en caso de que requieran envíos para otras ciudades deben comunicarse directamente con la Tienda Feria de Loja.

Es de esta manera como Loja se proyecta a una ciudad inteligente, la digitalización de los negocios ayuda a la innovación para el bienestar y el desarrollo económico. (I)