Los candidatos a asambleístas de Democracia Si, Lista 20 recorren varios lugares de la provincia de Imbabura ofreciendo el servicio gratuito de fumigación para prevenir el COVID -19.

Este fin de semana, de acuerdo al cronograma, realizaron una serie de visitas a parroquias, barrios, cantones de esta provincia por pedido de los dirigentes barriales.

Este sábado 28 de noviembre de 2020 durante una larga jornada que se extendió hasta la noche, junto al equipo de fumigación, los candidatos del Si, Lista 20 encabezados por Marcelo Merino, Verónica Gómez, Estéfano Palacio y Estefanía García cumplieron con el pedido del Cantón Otavalo.

Allí, fumigaron los mercados 24 de Mayo, La Plaza de Ponchos, Mercado Copacabana. Mientras que en Ibarra recorrieron los barrios Santo Domingo de San Antonio, Tanguarin, y Lomas de Azaya.

“Una tarea larga, pero gratificante para Democracia Si, nosotros hacemos política por Amor y no por odio”, destaco Marcelo Merino en las conversaciones realizadas durante el recorrido con el equipo de fumigación. También sé entregaron mascarillas para la protección personal. (I)