En el barrio 2 de mayo perteneciente al cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, se suscitó un incendio estructural hace aproximadamente 2 meses, donde habitaba la familia Gonzáles Simisterra, quienes lo perdieron todo.

Tras conocer la información levantada desde la jefatura política y comisaría de este cantón, la gobernadora de la provincia, Cecilia Angulo, acudió de inmediato hasta la representante del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, Claudia Buitrón, para gestionar la ayuda a los ciudadanos damnificados de este siniestro.

Gracias al trabajo articulado, este miércoles 09 diciembre se logró hacer la entrega de menajes de casa a todos los afectados como: prendas de vestir, artículos de cocina y de hogar, calzados, entre otros.

La representante del Ejecutivo Cecilia Angulo, conoció y compartió con Fanny Simisterra, damnificada, quien no se contuvo las lágrimas al ver las ayudas humanitarias que se le entregó. Ella indicó que gracias a esta gestión su familia tendrá otra calidad de vida.

Con esto, El Gobierno Nacional reafirma el compromiso de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y cuidar su bienestar integral.

DATO: La segunda entrega de ayudas humanitarias de este miércoles se cumplirá en Bolívar y Mompiche, del cantón Muisne. (I)