El GAD Parroquial de Tarifa, junto con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos, entregó decenas de kits alimenticios y de bioseguridad a las personas con discapacidad que forman parte de los programas sociales que brinda la Junta. En los próximos días continuará la ayuda a las personas vulnerables que habitan en la parroquia de Samborondón.

El acto contó con la participación de la Ing. Yilda Rivera, Presidenta de Conagopare, el Ing. Mario Avilés, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia, y el Sr. Freddy Gonzalez, Presidente de la Estaca Samborondón de la Iglesia, quienes representando a sus organizaciones se unieron con esperanzadores mensajes para la entrega de estos kits.

Los asistentes del evento aplaudieron con entusiasmo en agradecimiento por los kits recibidos y se retiraron felices con sus víveres y kits de bioseguridad que les llegaron como una gran bendición en estos tiempos difíciles de pandemia.

Luego de esta ceremonia, los representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron con la Presidenta del GAD para coordinar esfuerzos con el propósito de ayudar a la población más vulnerable de la parroquia y también del país. “Mi propuesta y mi misión como Presidenta del GAD siempre ha sido entregar todo lo que esté a mi alcance a la gente con necesidades, y agradezco a su organización por la ayuda brindada”, expresó la Ing. Yilda Rivera. (I)