Durante la amplia agenda cumplida en Chimborazo el miércoles 6 de enero, el candidato presidencial visitó la Feria de Totoras y realizó caravanas por las principales calles de Alausí y Riobamba. Donde se dirigió a la ciudadanía. “Nuestro país está esperando una nueva oportunidad y hemos venido a decirles que nosotros traemos la esperanza de desarrollo… Dios quiere hacer un milagro en el Ecuador, Dios quiere levantar nuestra tierra, Dios quiere seguir bendiciendo nuestras montañas y nuestra riqueza, por eso tenemos que aprovechar lo que Dios nos ha dado y tenemos que hacer un voto inteligente”.

Continuando su recorrido, hoy jueves 7 de enero, visitó la provincia de Tungurahua donde recorrió barrios de Píllaro y Ambato conversando con la ciudadanía y escuchando sus necesidades.

En la ciudad de las flores y las frutas, mantuvo un conversatorio con líderes del Frente Patriótico, incluyendo a su Director Nacional, Pedro Salazar. Además, participaron también los candidatos a la Asamblea Nacional, Carlos Coloma, Eduardo Palacios y Gladys Rodríguez, la candidata al Parlamento Andino, Yaneth Almeida, el candidato provincial a la Asamblea Nacional, Andrés Llambo, entre otros.

“Somos jóvenes que hemostrabajado desde diferentes ámbitos, y proponemos un proyecto político amplio y responsable que va a dar esperanza de vida a todos los ecuatorianos”, dijo Llambo.

Durante el conversatorio, el Dr. Gerson Almeida recalcó su propuesta económica que cambiará y activará a Tungurahua y a todo el país, mediante la construcción del tren multimodal para la promoción del comercio, la producción, el agro y el turismo. Además, para promover los sectores
productivos de la provincia se crearán acueductos internos y subterráneos para garantizar el riego aun en épocas de sequía.

La jornada continuará mañana, viernes 8 de enero, en la provincia de Cotopaxi con caravanas,reuniones con gremios y visitas a medios de comunicación.(I)