La Corporación Financiera Nacional (CFN) inicia una nueva temporada de subasta de bienes inmuebles y obras de arte en Quito. En este proceso se licitarán urbanizaciones, terrenos, macro lotes, viviendas, oficinas y parqueaderos ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí y Pichincha.

En la ciudad de Quito, entrarán al proceso de subastas tres oficinas y un local ubicados en el Edificio World Trade Center en la torre A y B en la Av. 12 de octubre y Calle Luis Cordero. Las oficinas se encuentran en óptimas condiciones y puede ser visitados por el interesado. En cuanto al local tiene acceso directo al ingreso y de fácil circulación peatonal.

 En la Subasta de Oportunidades 2021 podrán intervenir las personas interesadas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras. Las ofertas se receptarán en sobre cerrado desde el 1 hasta el 4 de marzo de 2021 de 09:30 a 16:00, en el edificio de la Sucursal Mayor Quito, ubicada en la avenida Iñaquito entre las calles Naciones Unidas y Corea, edificio Platinum G.

 El viernes 12 de marzo a las 10:00 en la sala Río Guayas de la Matriz de la CFN en Guayaquil se abrirán las ofertas ante la presencia de un Notario Público. Las ofertas ganadoras serán aquellas que presenten el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta.

 La CFN mejoró las condiciones de pago para que más usuarios puedan invertir en su futuro aprovechando las oportunidades de esta nueva temporada de subastas.

 Para obtener mayor información

 Ingrese a nuestra página web www.cfn.fin.ec y haga clic en el banner de SUBASTAS. Aquí encontrará los formularios, catálogo de bienes y obras de arte, ubicación de los palcos y cómo participar.

 Los interesados también pueden comunicarse a los teléfonos 04 2560-888 extensiones 4745 – 4510 o escribir un correo a subastas@cfn.fin.ec para recibir mayor orientación.