De nada le sirvió a Janeth Cadena quedarse despierta hasta la madrugada de lunes para inscribir a sus padres, adultos mayores que sobrepasan los 70 años, en el plan vacunarse del Ministerio de Salud. Un anuncio en la página indicaba el inicio de la inscripción desde las 09:00.

Siguiendo la instrucción esperó hasta la hora indicada para ingresar a registrar a sus padres, pero ingresar a la página le fue imposible durante los pocos minutos que estuvo al aire. “A las nueve en punto ingresé y era imposible avanzar en el registro, luego la página se cayó y nada más, no hay respuesta, no explican nada. Horas esperando para realizar este proceso”, se quejó la ciudadana que también reclama por las facilidades que han recibido grupos elitistas y personas ajenas para recibir la vacuna, mientras los adultos mayores siguen esperando un turno.

Las quejas ciudadanas en las redes sociales comienzan a ser tendencia

Según anuncio gubernamental desde hoy se pueden inscribir los adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid.19. Esto dentro del cronograma establecido para la fase 1 de vacunación.

Cómo acceder al registro del PLAN VACUNARSE? 

Más información www.planvacunarse.ec