Muchas gracias Presidente

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó a través de su cuenta de twitter que felicitó al presidente electo del Ecuador, Guillermo Lasso. “Hace unos minutos dialogamos y hablamos de trabajar juntos por la región; Continuaremos fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, de seguridad e integración andina para beneficio de nuestros países.

Laso respondió el tuit agradeciendo a Duque «por  su compromiso con fortalecer la relación entre Colombia y Ecuador. Gracias por su invitación al país, desde ya empieza el trabajo por una América Latina más próspera y democrática».

También el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, saludó a Lasso y lo felicitó por su triunfo. “Acabo de hablar con @LassoGuillermo para felicitarlo por su triunfo y para ponernos a trabajar en conjunto en los temas que tengamos en común nuestros países”, escribió el mandatario uruguayo en un tuit.

Lasso le respondió inmediatamente. «Este triunfo es por todos los latinoamericanos. Uruguay y Ecuador trabajarán juntos para fortalecer el comercio, reactivar la economía de la región y asegurar el bienestar de cada habitante en América Latina»

“Felicitaciones a Ecuador por la jornada electoral de hoy, y al Presidente electo Guillermo Lasso por su triunfo. Contamos con su apoyo a la lucha venezolana. Es vital la unión de quienes queremos libertad y democracia para la región, amenazada por dictaduras como la de (Nicolás) Maduro”, dijo en Twitter el líder opositor venezolano Juan Guaidó.