El encuentro por la Copa Libertadores se realizará en el estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil, a las 19:30.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional ratificó, este martes, la realización del partido entre el cuadro ecuatoriano Barcelona SC y el argentino Boca Juniors, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
El partido está programado para las 19:30 de este martes 4 de mayo, en el estadio Monumental Banco Pichincha, El juego definirá al líder del grupo C, puesto que al momento ambos equipos igualan con seis puntos, tras dos fechas disputadas.
La decisión se tomó tras realizar pruebas PCR a la delegación argentina, 51 personas negativas por covid-19 y un positivo, el caso del arquero Esteban Andrada, quien fue aislado y no jugará esta noche.
Andrada deberá quedarse en aislamiento en Guayaquil por 14 días hasta que su PCR dé negativo por lo que no podrá volver junto con su delegación a Argentina, según lo informó Juan Zapata, director del COE Nacional.