El GAD del Distrito Metropolitano de Quito, en observancia del principio constitucional de igualdad y de los principios propios de la administración pública, en especial los de eficiencia, eficacia, calidad, transparencia y evaluación; convoca a los abogados, doctores en Jurisprudencia y estudios jurídicos, residentes en el Distrito Metropolitano para prestar sus servicios profesionales, en calidad de abogados directores de procedimientos coactivos.

Los profesionales que deseen participar en esta convocatoria deben ingresar a la web municipal https://www.quito.gob.ec para conocer las bases del concurso y cronograma. La postulación se podrá realizar desde las 00:00 del 18 de mayo hasta las 23:59 del 21 de mayo del año en curso.

“El interés del Municipio de Quito es buscar a los mejores profesionales del Derecho, no solo por su experiencia y los estudios que avalen sus conocimientos, sino, además personas con ética, principios y sensibilidad ante la delicada situación que vive la ciudad y el mundo, debido a la emergencia sanitaria”, manifestó César Cisneros Loor, jefe de Coactivas del Municipio capitalino.

Los lineamientos para el ejercicio de las potestades de ejecución coactiva se prescriben en la Resolución de Alcaldía A-090, emitida el 9 de diciembre de 2020.

Para absolver dudas o consultas, los postulantes pueden enviar un mail a concurso.coactivas@quito.gob.ec