Reporte de Junior González

Periodista

 La madrugada de este sábado, 29 de mayo de 2021, aproximadamente a la 01h20, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito, en la vía Chimbo – El Torneado, sector Santa Lucía, parroquia Balsapamba, cantón San Miguel, provincia Bolívar.

Carlos N., conductor del vehículo tipo grúa, placas GRZ91xx, marca Hyundai; trasladaba un automóvil marca Audi, desde la ciudad de Quito hacia Guayaquil.

La grúa sufrió un desperfecto mecánico (posible pérdida de frenos) y perdió pista. Ambos vehículos se precipitaron al vacío por el barranco. El conductor de la grúa tuvo tiempo de saltar antes de precipitarse por una caída de aproximadamente 200 metros.

Agentes policiales acudieron al sitio y encontraron al conductor quien permanecía en la carretera con evidentes heridas en su cuerpo; y, con la impresión causada por el miedo o pavor; ya que se había librado de una muerte segura.

Posteriormente llegó una ambulancia; personal de salud brindó los primeros auxilios al contuso; quien fue trasladado al hospital del IESS del cantón Babahoyo.