En el marco del Día Internacional del Niño, la Administración Zonal Centro Manuela Sáenz, a través de Somos Quito festejan a los más pequeños de la casa con clases virtuales gratuitas inclusivas. A actividad se desarrollará este lunes 31 de mayo, el martes 1 y miércoles 2 de junio, de 17:00 a 18:00, por la red social Facebook @zonamanuelasaenz.

Sandy Campaña, administradora zonal Centro, manifestó que al ser la Zona Manuela Sáenz, una entidad inclusiva, los talleres serán traducidos al lenguaje de señas. “Es importante para nosotros que todos los niños tengan la oportunidad de ser parte de las clases virtuales y así celebrar su día”.

Talleres:

El lunes 31 de mayo, de 17:00 a 18:00, Michelle Chávez, tallerista graduada en artes especiales y danza clásica-contemporánea en el Instituto Nacional de Danza “Frederick Ashton”, brindará una clase demostrativa que consiste en calentamiento, trabajo de pies, piernas y estiramiento de espalda.  En barra (silla), posiciones de ballet, equilibrios y giro con barra. Además, variaciones de ejercicios (saltos) 

El martes 1 de junio, de 17:00 a 18:00, Liliana Chávez, maestra tallerista en Somos Quito durante seis años, enseñará a elaborar slime. Para ello, los materiales son: pegamento, bórax, color vegetal y agua.

El miércoles 2 de junio, de 17:00 a 18:00, los días de aprendizaje se cierran con Geovana Angeta, administradora gastronómica graduada en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) cuenta con siete años de experiencia en el área gastronómica. Ella ofrecerá una clase de cocina para la elaboración de: crepes de banana Foster. Los ingredientes son: 250 ml de leche, 90 gramos de harina, 2 huevos, 50 gramos de mantequilla, 4 bananas, 50 gramos de mantequilla, 20 gramos de ron y 10 gramos de crema de leche. 

Los organizadores invitan a los niños y niñas a ser parte de los talleres y disfrutar su día clásico de manera diferente y desde la comodidad de sus hogares.

Podrán ingresar a través de la red social Facebook @zonamanuelasaenz